Marca Personal

¿Eres un apasionado de tu trabajo? ¿Destacas en tu sector? ¿Te consideras un profesional cualificado, un experto en tu ramo? Esa esencia propia de cada uno, aquello que te diferencia, te define y te hace sobresalir es la base imprescindible para darle forma a tu marca personal.

¿Cómo te ayudo a crear tu marca personal?

Con este servicio premium analizaremos, a lo largo de 16 sesiones, en qué punto laboral te encuentras y los pasos que debes dar para hacer realidad lo que tienes en mente y convertirte en algo más que un currículum.

No quiero hacerte ver vídeos, ni tutoriales ya grabados, trabajaremos codo con codo y desde la cercanía y acompañamiento que un servicio como éste se merece. Esto no significa que te vaya a enseñar a conseguir likes en redes sociales: vas a aprender el camino para que te conozcan, te elijan y te consideren un experto en lo tuyo. El objetivo es que no te parezcas a nadie y que tu forma de comunicar, vender y transmitir sea única, diferente a la del resto.

Definir tu plan

Te ayudo a analizar qué puedes ofrecer al mercado, si tu camino es cambiar de empleo, progresar en el actual o, por el contrario, emprender tu propio negocio, para después darle forma a tu propuesta de valor.

Establecer la estrategia

Estableceremos qué canales vamos a utilizar para hacer crecer tu marca, qué tipo de contenidos ofrecer, detallar la estética a usar…

Buscar la visibilidad

Elaboraremos el plan para llegar a las personas que nos interesen: reclutadores, headhunters, empresas, clientes ….

PLANIFICACIÓN

16 horas pautadas con el cliente según disponibilidad, idealmente 2 horas semanales, en un total de 2 meses de duración.

METODOLOGÍA

Sesiones virtuales individualizadas
(Skype / Whereby /Zoom)

PRECIO

El precio de las 16 horas es de
1200 € (IVA incluido).

¿Nos ponemos manos a la obra para crear tu Marca Personal?

Aprovecha mi primera sesión de media hora gratuita

para empezar a destacar profesionalmente como nunca

Tener una marca personal trabajada es importante para:

Potenciar tu imagen como profesional en tu sector, presentarte como alguien que ama lo que hace y consigue transmitirlo a los demás.

Mejorar tu red de contactos, conseguir entrevistas de trabajo, vender o cambiar de empleo, dependiendo de cuál sea tu objetivo actualmente.

Convertirte en un referente sobre aquello que haces y a lo que te dedicas, diferenciarte de otros profesionales y crecer profesionalmente de manera más rápida y eficaz.

Mostrar el lado humano de tu negocio o de ti mismo para conseguir la conexión con otros profesionales, clientes o empresas.